Tres trabajadores mexicanos mueren cuando su camioneta es embestida por un camión de volteo

Familiares y amigos colocaron tres cruces para honrar la memoria de Jesús Salvador Ayala Serrano, Jesús Felipe Moreno Ayala y Santos Márquez en el lugar del accidente. Las autoridades indicaron que aún no saben si se presentarán cargos contra el conductor del camión de volteo.

Video Choque entre un camión volteo y un camión de trabajo en Covington provoca la muerte de tres trabajadores mexicanos

ATLANTA, Georgia. – Tres trabajadores mexicanos que viajaban a bordo de una camioneta murieron de forma instantánea la mañana del 5 de octubre, cuando fueron embestidos por un camión de volteo al oeste de los límites de la ciudad de Covington. Ahora sus familias piden ayuda para repatriar a dos de ellos y exigen justicia ante lo ocurrido.

Los trabajadores que murieron en el accidente ocurrido a las 8:30 am en Access Road en Dinah Pace Road, fueron identificados como Jesús Salvador Ayala Serrano, de 52 años; Jesús Felipe Moreno Ayala, de 20 años, y Santos Márquez, de 60 años.

PUBLICIDAD

“Era un muchacho tranquilo… no tenía vicios. Era de trabajo, de casa”, dijo Jessica Moreno, hermana de Jesús Felipe Moreno, en entrevista con Jensser Morales.

“Mi esposo era un hombre bueno, entregado al Señor… Yo estoy agradecida con el Señor por el tiempo que me lo dio”, dijo Lourdes Ayala, la viuda Jesús Salvador Ayala Serrano.

Jesús Salvador y Jesús Felipe eran primos originarios de Michoacán. Santos Márquez Borjas, era originario de Veracruz.

La familia de los tres se unió para recaudar fondos para la repatriación de dos de ellos y para costear los gastos funerarios.

El accidente que les quitó la vida

“Había un carro que estaba ahí y él venía a demasiada velocidad y cuando él quiso frenar, no pudo frenar a tiempo y se salió al otro carril” cruzó la línea amarilla central y golpeó de frente el camión en el que viajaban las tres víctimas, narró Adriana Luna Monterrosas, amiga de las familias.

En la carretera aún permanecen las marcas de las llantas del camión de volteo. En el lugar, los familiares se reunieron este viernes para colocar tres cruces con los nombres de los trabajadores para colocar flores y globos.

La Patrulla Estatal de Georgia informó que el conductor del otro camión es Tavoris J. Berry, de 33 años originario de Locust Grove.

Las autoridades indicaron que aún se desconoce si se presentarán cargos contra él debido a que la investigación sigue en curso.

Podría interesarle: