null: nullpx
Accidentes

Mueren seis personas en accidente de tránsito en carretera I-95 de Georgia

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas, entre las cuales están tres niños. Uno de los autos involucrados tenía placas de Florida.
23 Feb 2020 – 01:00 PM EST

CONDADO DE LIBERTY, Georgia. Seis personas, entre ellas tres niños, murieron este domingo por la madrugada en la costa del estado tras un choque frontal en la carretera Interestatal 95.

El teniente adjunto del alguacil del condado de Liberty, Jason Colvin, dijo a CBS 46 que alrededor de las 2 a.m., el 911 emitió un aviso para localizar a un Lexus blanco que viajaba hacia el sur en el carril norte.


Mientras los oficiales estaban en camino para interceptar al conductor que manejaba en sentido contrario, llegó una llamada de que había ocurrido un accidente en la I-95 en la salida 76 en Midway, unas 30 millas al sur de Savannah.

Cuando los agentes llegaron a la escena, descubrieron que dos vehículos se habían estrellado de frente. El patrullero del estado de Georgia, Markus White, dijo que seis personas murieron en el accidente. El único ocupante del Lexus ha sido descrito como un hombre mayor con placas de Florida en su vehículo.

Se dirigía en la dirección equivocada en la carretera interestatal cuando chocó contra un SUV que transportaba a un hombre, una mujer y tres niños. Las matrículas de la camioneta eran de Virginia. Los ocupantes de ambos vehículos tuvieron que ser extraídos por el Departamento de Bomberos de Midway.

De momento se desconoce la identidade de las víctimas.

La carretera interestatal 95 estuvo cerrada durante varias horas en la salida 76, pero desde entonces ha reabierto, dijo CBS 46.

TE PUEDE INTERESAR:


Accidentes y autos varados: nieve causa estragos y alarma en varios puntos de Georgia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.