null: nullpx
Homicidios

Muere el hombre que se disparó a sí mismo luego de asesinar a tiros a madre e hija, según la Policía

Shamiek Johnson, de 26 años, principal sospechoso en el asesinato a tiros de Anne Marie Wilson, de 50 años, y Lauren Wilson, de 20 años, murió horas después de autoinfligirse un disparo tras el doble homicidio de madre e hija.
3 Mar 2021 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los investigadores confirmaron la muerte del hombre de 26 años acusado de matar a tiros a madre e hija en un aparente caso de violencia domestica. Según las autoridades, Shamiek Johnson, de 26 años, disparó hasta matar Anne Marie Wilson, de 50 años, y Lauren Wilson, de 20 años. Las autoridades investigan el hecho como un doble homicidio-suicidio.

La balacera donde murieron madre e hija ocurrió el 24 de febrero en East Hall, un día después murió el presunto autor del doble homicidio luego de dispararse a sí mismo, según informó la Oficina del alguacil del condado de Hall.

Derreck Booth, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Hall, dijo que el hombre murió el jueves 25 de febrero y que su autopsia se llevó a cabo el lunes 1 de marzo. No fue hasta el martes 2 de marzo cuando las autoridades confirmaron el deceso.

Booth dijo que la investigación sobre el tiroteo sigue abierta y que los resultados de la autopsia aún no se han publicado.

Los hechos

Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Hall respondieron alrededor de las 3:20 pm del miércoles 24 de febrero a los informes de tres personas que habían recibido disparos. Anne Marie Wilson, de 50 años, y Lauren Wilson, de 20, ambas de Gainesville, fueron encontradas muertas en el lugar, dijeron las autoridades.

La oficina del alguacil dijo inicialmente que investigaría el caso como un doble asesinato e intento de suicidio, ya que el presunto tirador, Shamiek Johnson, de 26 años, había sido trasladado al hospital en estado crítico.

Los investigadores dijeron que creían que Johnson disparó a ambas mujeres antes de dispararse a sí mismo, en el incidente que dijeron que probablemente estaba "relacionado con la vida doméstica”.

"Johnson y Lauren Wilson tuvieron un hijo juntos", dijo Booth.

Un miembro de la familia descubrió la escena y llamó al 911, agregó.

Booth también dijo que un niño estaba en la casa y que también fue transportado "como medida de precaución". El niño fue puesto bajo la custodia de la División de Servicios para la Familia y el Niño.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Una madre hispana y sus tres hijas mueren tras el incendio de su casa mientras dormían
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosGeorgiaPolicíaSuicidios

Más contenido de tu interés