ATLANTA, Georgia. – Madison Summerville murió tres días después de cumplir 23 años cuando intentaba salvar la vida de sus tres hijos en su casa en la ciudad de Griffin, en Georgia.
Una madre muere salvando a sus tres hijos de un incendio en la casa
Madison Summerville, de 23 años, murió tratando de salvar a sus tres hijos de un incendio registrado en su casa en Griffin. Su familia se encuentra pidiendo ayuda de la comunidad.


“Vivió una vida hermosa a pesar de que se vio truncada tres días después de cumplir 23 años. Madison también fue donante de órganos, por lo que no solo salvó a sus tres hijos, sino que salvará ocho vidas más”, indicó su hermana Chasidy Summerville.
El incendio ocurrió el 15 de febrero por la mañana en el 4241 de Old Atlanta Road, en la ciudad de Griffin. Cuando los bomberos se reportaron al domicilio, encontraron a Madison y a sus tres hijos.
El equipo de bomberos del condado Spalding indicó que la mujer dentro de la casa había sacado a uno de sus hijos a salir de la casa y que los vecinos ayudaron con los otros dos.
Madison murió luego debido a las lesiones del incendio.
“Madison fue una madre, esposa, hermana, hija y amiga increíble. Le encantaba pasar tiempo con sus bebés y sus sobrinos y también le encantaba pescar… Madison era una persona alegre que te hacía reír al instante”, indicó su hermana.
Madison no tenía seguro de vida, por lo que la familia se encuentra recaudando fondos para costear su funeral. Los niños quedarán a cargo de sus tíos.











