ATLANTA, Georgia.- Un bebé de tres meses y una joven de 18 murieron cuando el vehículo en el que iban fuera impactado estrepitosamente por otro carro que era perseguido por la Patrulla Estatal de Georgia tras circular a 125 mph en la I-75.
Muere bebé herido en choque múltiple durante una persecución policial en Atlanta
Una joven de 18 años identificada como Anjanae McCalin, y un bebé de 3 meses, murieron cuando el auto donde se trasladaban fue impactado por un vehículo que era perseguido por una patrulla de la Policía Estatal de Georgia.

Anjanae McCalin, y un bebé de 3 meses iban de pasajeros en uno de los vehículos importados, la joven de 18 años murió en el sitio, mientras que el bebé falleció en el Centro Médico Infantil de Egleston después de su ingreso.
Según el reporte policial, un oficial de la Patrulla Estatal de Georgia intentó detener el tráfico que involucraba a un vehículo que viajaba a 125 mph en la I-75 en dirección sur cerca de Howell Mill Road.
El informe indica que el conductor se negó a detenerse y en su lugar condujo al policía en una breve persecución que terminó en la calle 10.
La policía dice que el vehículo que huía chocó con un segundo vehículo en la intersección.
El conductor que provocó el choque huyó del lugar, sin embargo la policía lo tiene identificado y ya tiene orden de captura.









