ATLANTA, Georgia.- Una joven de 18 años murió y otras cuatro personas heridas, incluido un bebé, fue el resultado de una persecución que terminó en choque múltiple en Downtown Connector.
Una persecución policial terminó con una joven muerta y un bebé en estado crítico en Atlanta
Anjanae McCalin, de 18 años, murió y un bebé junto a otras tres personas resultaron heridas luego de un aparatoso choque en Downtown Connector que involucró a un vehículo que era perseguido por la Patrulla Estatal de Georgia tras conducir a 125 mph.

Según el reporte policial, un oficial de la Patrulla Estatal de Georgia intentó detener el tráfico que involucraba a un vehículo que viajaba a 125 mph en la I-75 en dirección sur cerca de Howell Mill Road.
El informe indica que el conductor se negó a detenerse lo que originó una persecución policial que terminó en la calle 10 en Atlanta.
Notas Relacionadas
Una "infestación severa de piojos" pudo provocar la muerte de una niña de 12 años
La policía dice que el vehículo que huía chocó con un segundo carro en la intersección.
Una pasajera en el vehículo que fue golpeado, Anjanae McCalin, de 18 años, murió en el lugar. Un bebé que también estaba dentro del vehículo resultó gravemente herido y fue trasladado al Centro Médico Infantil de Egleston.
Otros tres pasajeros en el vehículo resultaron heridos pero todos se encuentran en condición estable en Atlanta Medical Center.
Los investigadores dijeron que el conductor del BMW huyó del lugar del accidente, pero los investigadores pudieron identificar al sospechoso utilizando las cámaras de seguridad cercanas.
Las autoridades no revelaron el nombre del sujeto pero agregaron que se trata de un hombre de 25 años. Se están obteniendo órdenes de arresto.





















