ATLANTA, Georgia.- La Policía del condado DeKalb está investigando un tiroteo accidental ocurrido este domingo en el estacionamiento de una tienda Publix en el que murió un niño de 4 años, quien fue identificado como Miyell Hernández.
Un niño de 4 años muere por heridas de bala tras un tiroteo accidental en el estacionamiento de un Publix en DeKalb
La Policía del condado DeKalb identificó al menor como Miyell Hernández. Se encontraba en el auto con otros dos menores cuando se produjeron las detonaciones de arma.
Las primeras investigaciones indicaron que el tiroteo ocurrió el domingo 27 de febrero aproximadamente a las 5:00 p.m.
Miyell, de cuatro años, su madre, un bebé y un familiar de 13 años llegaron al Publix ubicado en el 2045 de la calle Panola Road.
“Al llegar, la madre entró sola al negocio mientras los niños permanecían en el vehículo. Poco después, el niño de cuatro años se disparó accidentalmente con un arma dentro del vehículo. El menor de 13 años inmediatamente corrió dentro del negocio en busca de ayuda”, indicó la Policía del condado DeKalb.
Miyell fue transportado a un hospital local, donde murió más tarde.
“Nuestros corazones y pensamientos están con la familia Hernández”, dijo la jefa de policía de DeKalb, Mirtha Ramos. “Estamos implorando a los propietarios de armas que siempre mantengan sus armas seguras y protegidas”.
No se han presentado cargos.






