WINDER, Georgia.- Miguel Martínez, de 54 años, fue reportado como desaparecido la semana pasada en la ciudad de Winder al norte del área metropolitana de Atlanta, desde el pasado lunes, era buscado por asesinato, agresión con agravantes y robo, por el homicidio de David Wolfe, de 69 años.
Capturan al hombre que era buscado por el asesinato de su compañero de cuarto
El Departamento de Policía de Winder informó de la captura de Miguel Martínez, de 54 años, quien era solicitado por el asesinato de David Wolfe, de 69 años, quien era su compañero de cuarto.
Este miércoles el Departamento de Policía de Winder informó sobre la captura de Miguel Martínez, aunque no ofreció mayores detalles sobre el procedimiento que terminó con el arresto del hombre de 54 años.
De acuerdo con el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), Martínez era buscado por las autoridades por la muerte de Wolfe, quien era su compañero de cuarto.
Wolfe fue hallado sin vida durante una inspección de bienestar social en la vivienda que compartía con Martínez en East Broad Street en Winder.
"Los oficiales respondieron a la residencia y determinaron que Wolfe y su compañero de cuarto, Martínez, no habían sido vistos en varios días y que el vehículo de Wolfe no estaba. El vehículo desaparecido fue encontrado en otra parte del condado”, dice el comunicado del GBI.
Martínez estaba prófugo de la justicia desde el pasado 7 de mayo de 2022.
La desaparición de Miguel Martínez
Las autoridades emitieron una alerta de persona desaparecida afirmando que se debía a que Martínez no se había presentado a trabajar en más de dos turnos ni ha hablado con su familia recientemente.
“Esto no es el comportamiento típico de Martínez”, indicó la Policía de Winder en su alerta de búsqueda, publicada el 5 de mayo.




































