Mia Álvarez murió tras ser atropellada en Dicks Hill Parkway, el conductor se dio a la fuga

La Policía del condado de Habersham se encuentra investigando este caso de atropello y fuga, buscan al o los responsables del fatal accidente que cobró la vida de la joven hispana.

Video Familia de hispano asesinado sigue esperando justicia

CONDADO DE HABERSHAM, Georgia.- Elementos de la Patrulla Estatal de Georgia (GSP, por sus siglas en inglés) y funcionarios del Condado de Habersham están investigando un caso de atropello y fuga, ocurrido el pasado 2 de diciembre, el cual cobró la vida de una joven hispana.

Mia Álvarez, de 21 años, fue la víctima mortal del accidente vehicular, de acuerdo con los informes del GSP, ella se encontraba caminando por el carril norte de Dicks Hill Parkway, cuando fue atropellada por uno o varios vehículos, cuyos conductores se dieron a la fuga. Hasta el momento no se cuenta con información sobre el o los vehículos involucrados ni de las personas que los conducían.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, cerca de Bridgewater Drive, a las afueras de un vecindario al sur del vertedero del condado de Habersham. Al momento de que los servicios de emergencia acudieron al sitio, la víctima mortal estaba en calidad de desconocida.

Más tarde se confirmó la identidad de la víctima y que era residente de Mount Airy. De igual manera se dio a conocer que el impacto le causó heridas fatales, las cuales le causaron la muerte en el sitio del atropellamiento.

Se pide a los posibles testigos de los hechos o a cualquier persona que tenga información del caso, proporcionarla a la Patrulla Estatal de Georgia 7 Toccoa al (706) 282-4531.

Abren recaudación para cubrir gastos funerarios

“En la noche del 2 de diciembre, nuestra más preciada y hermosa Mia nos fue arrebatada inesperadamente. Las palabras no pueden describir el dolor que se siente en este momento”, se lee en la recaudación abierta en GoFundMe.

La familia especificó que comenzaron a procesar lo sucedido, por lo que pidieron que el momento “sea respetuoso y nos permita el tiempo necesario para reunirnos, para encontrar paz, comprensión y respuestas”.

Asimismo se comprometieron a realizar una actualización en cuanto tuvieran información de las autoridades y agradecieron cualquier apoyo que se les brindara para los servicios funerarios.

Te puede interesar: