ATLANTA, Georgia. – Una familia de origen guatemalteca exige justicia tras la muerte de Rodrigo Chub-Choc, de 21 años, quien falleció atropellado en la cuadra 100 de Grayson Highway en Lawrenceville.
"Mataron a mi hermano": Exigen justicia tras la muerte por atropellamiento de joven guatemalteco en Lawrenceville
De acuerdo con el reporte de la Policía de Lawrenceville, el conductor responsable, identificado como Leonardo Esparza, escapó tras atropellar a Rodrigo, pero luego se entregó.

De acuerdo con el reporte del departamento de Policía de Lawrenceville el conductor responsable, identificado como Leonardo Esparza, de 46 años, contó a los oficiales que había girado a la derecha en Grayson Highway desde Gwinnett Drive y se incorporó al carril izquierdo en dirección sur.
Agregó que cuando intentaba incorporarse al carril central para girar cuando el peatón ingresó y lo arrolló, arrojándolo hacia los carriles en dirección norte.
El informe indica que Rodrigo fue atropellado varias veces por otros vehículos que circulaban por la vía.
La policía señala que Esparza, el primer conductor que arrolló a Rodrigo huyó del lugar, posteriormente se entregó a la policía.
Leonardo está siendo acusado de Homicidio vehicular en primer grado, atropello y huida, además de lesiones graves por vehículo motorizado. Le impusieron una fianza de 33,600 dólares.
La familia de Rodrigo está pidiendo la ayuda de la comunidad para recaudar fondos para cubrir los gastos funerarios y la repatriación del cuerpo hacia su natal Guatemala.








