null: nullpx
Accidentes

Más cargos contra acusada de provocar accidente en el que murieron dos niños en Gwinnett

Cindy Catalán-Ordóñez fue arrestada y fichada por dos cargos de homicidio vehicular, uno por manejar un auto en un sentido contrario y otro por conducción irresponsable. Ahora deberá hacer frente a tres nuevas acusaciones.
9 Jul 2019 – 9:58 AM EDT

El Departamento de Policía del condado de Gwinnett informó este martes que Cindy Catalán-Ordóñez, de 28 años y residente de Duluth, será acusada de dos cargos de lesiones serias con un vehículo y otro por manejar bajo la influencia de sustancias prohibidas.


Catalán-Ordóñez se encuentra en la cárcel del condado desde finales del mes pasado y previamente había sido acusada de dos cargos de homicidio vehicular, uno por manejar un auto en un sentido contrario y otro por conducción irresponsable.

Esta es la quinta vez en que Catalán-Ordóñez termina arrestada tras un delito en el condado de Gwinnett desde el año 2013, de acuerdo a los registros de la prisión.

Colision mortal

El incidente fue reportado el miércoles 19 de junio después de las 10 pm en Steve Reynolds Boulevard, cerca de Windward Lane a las afueras de Norcross.

De acuerdo con el reporte policial, Catalán-Ordóñez conducía hacia el norte cuando invadió el carril contrario.

El vehículo que manejaba impactó de frente con una camioneta, que era manejada por Rithy Kim, de 38 años y residente de Stone Mountain, que viajaba hacia el sur sobre Steve Reynolds Boulevard.

Junto a Rithy viajaban Rachana Tep, de 37 años; Vincent Kim, de 8, y Kristin Kim, de 14.

Tras la colisión, el auto de la familia impactó a otro que se conducía atrás. En este último vehículo viajaba Jaleia Foxxde 22 años y residente de Norcross, junto a dos personas más, incluida una bebe de un año.

Todos los pasajeros fueron transportados al hospital con diferentes tipos de lesiones, reportó la policía. Vincent y Kristin Kim fallecieron a causa de su heridas.

"Aunque la pérdida de vidas en cualquier colisión de tráfico es terrible, es especialmente dolorosa cuando las muertes incluyen a menores de edad", agregó la policía.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así fue el accidente en el que murieron cuatro hispanos en carretera de Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés