null: nullpx
Accidentes

Accidente en Gwinnett deja dos niños muertos y seis personas lesionadas

Las autoridades dijeron que una de las conductoras, Cindy Catalán-Ordóñez, podría enfrentar cargos por la colisión.
20 Jun 2019 – 10:46 AM EDT

NORCROSS, Georgia. Dos niños murieron y seis personas más resultaron lesionadas la noche de este miércoles luego de una colisión de tráfico que involucró a tres vehículos.

El incidente fue reportado después de las 10 pm en Steve Reynolds Boulevard, cerca de Windward Lane a las afueras de Norcross, reportó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

De acuerdo con el reporte preliminar, Cindy Catalán-Ordóñez, de 28 años y residente de Duluth, conducía hacia el norte cuando invadió el carril contrario.

El vehículo que conducía impactó de frente con una camioneta, que era manejada por Rithy Kim, de 38 años y residente de Stone Mountain, que viajaba hacia el sur sobre Steve Reynolds Boulevard.

Junto a Rithy viajaban Rachana Tep, de 37 años; Vincent Kim, de 8, y Kristin Kim, de 14.

Tras la colisión, el auto de la familia impactó a otro que se conducía atrás. En este último vehículo viajaba Jaleia Foxx, de 22 años y residente de Norcross, junto a dos personas más, incluida una bebe de un año,

Todos los pasajeros fueron transportados al hospital con diferentes tipos de lesiones, reportó la policía. Vincent y Kristin Kim fallecieron a causa de su heridas.

En fotos: auto se estrella y atraviesa tienda Goodwill del área de Atlanta

Loading
Cargando galería


"Al final de la investigación, Cindy Catalán-Ordóñez podría enfrentar cargos penales", informó el Departamento en un comunicado.

"Aunque la pérdida de vidas en cualquier colisión de tráfico es terrible, es especialmente dolorosa cuando las muertes incluyen a menores de edad", agregó la policía.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Más contenido de tu interés