BUFORD. Georgia.- Agentes de la oficina del alguacil del condado de Hall arrestaron a un hombre de origen hispano luego de presuntamente agredir a su bebé de semanas de nacido hasta fracturarle las dos piernas, según informaron las autoridades.
"Le fracturó las dos piernas": Arrestan a padre acusado de agredir a su bebé de semanas de nacido
Bryan Oswaldo Morales, de 34 años, fue arrestado por la Oficina del alguacil del condado de Hall tras agredir y fracturar las dos piernas a su bebé. El hombre fue acusado de crueldad infantil en primer y segundo grado.

Bryan Oswaldo Morales, de 34 años, fue arrestado la noche del jueves 14 de enero y está acusado de un cargo de crueldad hacia los niños en primer y segundo grado, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Hall.
La oficina del alguacil dijo que el incidente ocurrió el miércoles 13 de enero en la casa de Morales en la cuadra 5000 de Magnolia Way en Buford.
Notas Relacionadas
De acuerdo el reporte policial, los investigadores dicen que creen que la madre del niño regresó a casa el miércoles por la noche para encontrar "al bebé en peligro" y lo llevó a la sala de emergencias.
Las autoridades dicen que Morales estaba solo en la vivienda con el bebé cuando ocurrieron los hechos.
Los investigadores dijeron que se enteraron por primera vez de las lesiones del bebé el jueves, después de que la División de Servicios para Niños y Familias del Condado de Hall informara que el niño estaba siendo tratado en Children's Healthcare of Atlanta.
Morales permaneció en la cárcel del condado de Hall sin derecho a fianza el viernes 15 de enero por la tarde.
El caso está bajo investigación y aún no se han dado a conocer más detalles, dijo la oficina del alguacil.
Derreck Booth, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Hall, dijo que se desconoce el estado del niño.













