null: nullpx
Accidente de tráfico

Joven hispana muere y otra resulta herida tras ser expulsadas del vehículo luego de volcarse y chocar contra un árbol

Katherine García, de 26 años, murió y Judith Monroy, de 18 años, resultó herida luego de ser expulsadas de un Toyota Corolla 2009 luego de volcarse y chocar contra un árbol en el condado de Cobb.
23 Mar 2021 – 01:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una joven de 26 años murió y otra de 18 años resultó gravemente herida luego de ser eyectadas del vehículo donde iba a bordo. Según información preliminar Katherine García, conductora del vehículo murió al ser expulsada junto a Judith Monroy del carro en el que iban abordo luego de volcarse y chocar contra un árbol.

Wayne Delk, portavoz del Departamento de Policía del condado de Cobb, dijo que García murió en el lugar mientras que Monroy fue trasladada de urgencia al Hospital Wellstar Kennestone.

Según el informe policial, García ni Monroy llevaban puesto el cinturón de seguridad, al momento del accidente.

De acuerdo con la investigación inicial, García conducía un Toyota Corolla 2009 negro hacia el oeste en Pat Mell Road después de la medianoche cuando salió de la carretera cerca de la intersección con Lorene Drive.

El carro cruzó la acera y el arcén antes de volar, aterrizar y golpear una acera de concreto, dijo Delk.

El oficial agregó que golpear la acera hizo que el Corolla rodara antes de chocar con un árbol detrás de Save & Go Food Mart en la esquina de las carreteras Pat Mell y Austell.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar al 770-499-3987.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés