ATLANTA, Georgia. – Juan Olivares Rotten, de 44 años, murió el domingo 5 de febrero cuando su vehículo fue impactado de frente por un conductor que iba en sentido contrario y que se encontraba bajo la influencia de la marihuana.
Hispano muere tras ser arrollado por un conductor bajo la influencia de la marihuana
Juan Olivares Rotten murió cuando iba conduciendo por Bethesda School Road y un conductor en sentido contrario se impactó con él. Las autoridades indicaron que el conductor se encontraba bajo la influencia de la marihuana.
El reporte de las autoridades indica que Juan Olivares conducía por Bethesda School Road en dirección oeste cuando Jeremy Dermaine Goodman, de 31 años, entró a la misma calle en dirección contraria a alta velocidad.
Juan murió al momento del incidente.
Luego del choque, Goodman huyó de la escena y fue encontrado por las autoridades después con los pies fracturados.
Goodman está acusado de conducir a exceso de velocidad y con una licencia suspendida antes de chocar con la víctima desprevenida en el otro carril. También enfrenta un cargo de DUI y drogas además de homicidio en primer grado por vehículo.
Una imagen obtenida por WSB-TV después del accidente muestra que falta el motor del automóvil blanco contra el que, según la policía, chocó de frente un conductor drogado con marihuana.
El sospechoso fue llevado a un hospital donde estará hasta que lo registren en la cárcel del condado de Gwinnett.









