ATLANTA, Georgia. - Hace dos años, Juan López, padre hispano, fue asesinado a tiros durante un roboe n un cajero automático de Wells Fargo de East Point, hoy su familia sigue esperando justicia.
“Es muy decepcionante el trabajo de la policía": Mujer hispana exige justicia por el asesinato de su esposo durante un robo en 2021
La policía solo ha detenido a una persona por el asesinato de Juan López, sin embargo, sigue sin identificar a otros sujetos responsables que aparecen en las cámaras de seguridad.

Cuando llegaron, encontraron a un hombre quien había recibido un disparo de uno de varios perpetradores que ocupaban un vehículo plateado. Él fue transportado al Hospital Grady donde sucumbió a sus heridas.
“Le dispararon, pero no me dijeron cuántas veces…”, dijo Espinal.
La policía solo ha detenido a una persona, sin embargo, sigue sin identificar a otros sujetos responsables que aparecen en las cámaras de seguridad.
“Creo que una pérdida nunca es fácil, porque te preguntas las memorias que pudiste haber tenido y no van hacer”, dijo Jessica Espinal, viuda de López.
Con un Cristo colgado en la pared que demuestra su fe inquebrantable a Jesús, Jessica aún espera que se haga justicia por el asesinato de su esposo.
“Muy frustrante y difícil comunicarnos con los detectives y la policía en relación del caso, es casi imposible que te regresen la llamada o que alguien se te esté actualizando en el caso”, explicó Jessica.
Han pasado 733 días desde aquel 26 de noviembre de 2021 cuando fue asesinado a tiros Juan López, de 29 años, durante un robo en un cajero automático de Wells Fargo en East Point.
“Es muy decepcionante el trabajo de la policía, honestamente no tienen la capacidad de ni siquiera informar o mantener informados a las personas y mucho menos en la manera que hacen su proceso de evidencias, porque han perdido evidencias”, dijo Jessica.
Por el caso, el Departamento de Policía East Point arrestó en abril de 2022 a Shane Knight, de 49 años, y lo acusó de asesinato.
Ya han transcurrido más de dos años del homicidio y el Departamento de Policía todavía está intentando identificar a otras personas que pudieron haber estado involucradas.
“En mi lucha en las redes es para que no se olviden de él, si tienen información nunca es tarde a que se hagan escuchar, contacten a los detectives, no es necesario que sea en persona, puede ser anónimo”, explicó.
El área de investigación criminal dijo estar dispuesto a responder cualquier duda sobre la investigación pero hasta ahora no se ha recibido respuesta a la solicitud.
Si tiene información, comuníquese con la Policía de East Point en policedepartment@eastpoiontcity.org o al 404-559-6300. También puede comunicarse con Crimestoppers al 404-577-TIPS y permanecer en el anonimato.







