ATLANTA, Georgia. - Verónica Salazar se reencontraría con su hijo Juan Gómez Salazar tras más de 15 años de no verse. Sin embargo, ese deseo se convirtió en una pesadilla cuando él desapareció en su intento por cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.
Madre mexicana pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en la frontera con Arizona
Juan Gómez Salazar se reencontraría en Estados Unidos con su madre Verónica luego de más de 15 años de no verse. Sin embargo, hace días ella recibió noticias de que él había sido abandonado en el desierto de Arizona. Ahora pide ayuda para saber dónde está su hijo.

"Es desesperante no saber del hijo de uno... es mi único hijo y ... Tiene más de 15 años que no lo veo”, dijo en entrevista Verónica a Jensser Morales, de Univision 34 Atlanta. Uno de los dolores más grandes de ella es la posibilidad de no poder conocer bien a su hijo. “Ni siquiera lo conozco bien… No sé en dónde él está", dijo Verónica.
Juan cruzó la frontera entre México y Estados Unidos por Arizona. Lo último que se supo de su paradero se debe a un audio enviado el 23 de septiembre a Verónica.

"Me avisan que mi hijo lamentablemente ya no podía caminar y que lo habían dejado en el desierto”, dijo Verónica.
Cuando ella preguntó sobre en qué punto habían dejado a Juan, las personas quienes le avisaron le dieron tres coordenadas diferentes en el Desierto de Arizona.
Ella compartió eso con las autoridades, sin embargo, no hay reportes de alguien encontrado en esa área.

"Lo insólito es que me mandan tres ubicaciones. No está en ninguna de esas tres ubicaciones. La Patrulla Fronteriza no tiene ningún reporte de haber encontrado a una persona en esa área en todos esos días", dijo Verónica.
La madre, quien vive en Georgia, no confía en la versión de que su hijo desapareció en la frontera, pues afirma que él estaba preparado para el cruce.
"Le doy vuelta… él venía preparado. Él es una persona que tiene conocimiento de psicología para una situación así. Es licenciado en Psicología, no se pudo haber quedado ahí. No es creíble que no haya un rastro, ni siquiera de un cuerpo", dijo Verónica.












