ATLANTA, Georgia.- Un joven de 20 años murió en un tiroteo ocurrido después de una fiesta el fin de semana de Halloween en Jimmy Carter Boulevard en Norcross. La Policía de Gwinnett informó del arresto de dos jóvenes identificados como Styles Gann, de 19 años, y Kevin Pacheco, de 20 años.
Identifican a la víctima y a dos sospechosos de un tiroteo que dejó muerto a un joven de 20 años en Norcross
Edward Thompson murió después de un tiroteo en Norcross tras una fiesta de Halloween. La Policía de Gwinnett dio a conocer identificó a los dos sospechosos del incidente como: Styles Gann y Kevin Pacheco.
El mismo comunicado identificó por primera vez a la víctima como Edward Thompson, de 20 años.
El tiroteo ocurrió el 21 de octubre en el número 4852 de la Jimmy Carter Boulevard. En este momento, los detectives creen que el tiroteo ocurrió luego de un altercado entre los sospechosos y la víctima.
Gann fue arrestado el 24 de octubre e ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett. Fue acusado de homicidio grave, agresión agravada, posesión de un arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos graves, conducta imprudente y disparo no autorizado de un arma de fuego dentro de 50 yardas de una vía pública.
El 7 de diciembre, Kevin Pacheco fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett. Fue acusado de homicidio grave, agresión agravada, posesión de un arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos graves, conducta imprudente y disparo no autorizado de un arma de fuego dentro de 50 yardas de una vía pública.
El tiroteo generó temor entre los vecinos de la ubicación
Los oficiales acudieron al Northside Hospital off Johnson Ferry Road, luego de recibir un reporte de un hombre herido de bala.
Algunos vecinos de la zona no quisieron dar su testimonio a Univision 34 Atlanta por temor a represalias, sin embargo, otros sí lo hicieron.
“Pasó a medianoche, había un montón de niños y aquí en ese lugar pueden rentar los salones de cumpleaños si quieres”, dijo una vecina hispana del lugar.
Jóvenes entre 18 y 20 años fueron los que acudieron a esa fiesta para celebrar Halloween.
“Unas personas habían rentado el café 404 para una fiesta, había cerca de 100 personas en el estacionamiento, la música estaba tan alta que hacía temblar al edificio. Dos chicos comenzaron a discutir porque uno le rozó el hombro y más tarde comenzaron los disparos en el café y luego en el estacionamiento, todos corrieron y los hombres continuaron disparando, uno de ellos escapó, la policía estuvo aquí por la mañana”, informó el dueño de negocio.






