El Departamento de Policía de South Fulton informó sobre la incautación de 77 libras de metanfetaminas en dos lugares diferentes, en el primero, una casa en Westbrook Road, en Union City, donde funcionaba una laboratorio de drogas y el segundo sitio es un granero en Stonewall Tell Road, donde además hallaron un centro clandestino de peleas de gallos. En el procedimiento fue arrestado Isidoro Palacios, de 59 años, quien es propietario de uno de los sitios.
Redada en un centro clandestino de peleas de gallo incautan 77 libras de drogas y arrestan a un hombre
Isidoro Palacios, de 59 años, fue arrestado y acusado de tráfico de metanfetamina, según los registros de la cárcel. Palacios fue ingresado en la cárcel del condado de Fulton y permanece allí con una fianza de $ 100,000

Según el informe policial, la casa en Westbrook Road es propiedad de Palacios y él alquila el granero en Stonewall Tell Road.
De acuerdo con los documentos, el laboratorio de metanfetamina en la casa era lo suficientemente grande como para utilizar cuatro secadoras de ropa en el proceso de fabricación de la droga ilegal.
La policía de South Fulton investigó el caso con la ayuda de agentes de Investigación de Seguridad Nacional, “estamos salvando muchas vidas”, dijo el Teniente S. McKesey de la policía de South Fulton, quien además agregó que "es una gran victoria para la ciudad de South Fulton que podamos sacar esta cantidad de las calles".
“Estoy muy orgulloso del desempeño de nuestra gente. Pudieron descubrir este laboratorio de metanfetamina, de hecho lo destruyeron y lo apagaron ”, dijo el jefe de policía de South Fulton, Keith Meadows.

La metanfetamina se descubrió por primera vez en el granero, que también tenía paredes revestidas con gallineros que sostenían gallos pavoneándose, las autoridades creen que se usaban para peleas de gallos.
La redada en esa propiedad condujo al hallazgo del laboratorio de metanfetamina, dijo la policía.
“La ciudad de South Fulton tiene la menor cantidad de tierra sin desarrollar en la región y es fácil para la gente intentar explotarla”, dijo Meadows.
"Estamos aquí cerca de nuestro aeropuerto, por lo que cuando tienes las principales carreteras interestatales que atraviesan nuestra ciudad, ser capaz de interceptar el tráfico es extremadamente importante".
Isidoro Palacios es acusado de tráfico de metanfetamina, según los registros de la cárcel, fue ingresado en la cárcel del condado de Fulton y permanece allí con una fianza de $ 100,000.







