null: nullpx
Escuelas Públicas

Investigan tiroteo en el que se vio involucrado bus con estudiantes a bordo al suroeste de Atlanta

Nadie resultó herido durante el incidente y las autoridades investigan el hecho.
26 Abr 2019 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El tiroteo ocurrió este jueves por la tarde, según el Distrito Escolar. Crédito: Getty Images / Archivo

FAIRBURN, Georgia. Las autoridades informaron este viernes que investigan un tiroteo que se registró al suroeste de Atlanta este jueves cuando un autobús escolar transitaba por el área.


El incidente ocurrió por la tarde, confirmó a Univision 34 Atlanta Samantha Maxey, vocera del Distrito Escolar del condado de Fulton.

"Nos informaron que ayer (25 de abril) se registraron disparos en el área en la que un autobús escolar dejaba la preparatoria Creekside", indicó Maxey. La escuela se encuentra ubicada en el 7405 DE Herndon Road en Fairburn.

"Todos los estudiantes llegaron a salvo a sus destinos. Nadie resultó lesionado", agregó la vocera. No especificó si el autobús era el blanco del tiroteo o si fue impactado por algún proyectil.

Maxey indicó que el incidente permanece bajo investigación por parte de la policía del distrito escolar y de oficiales de la ciudad de South Fulton.

Una petición de información enviada por Univision 34 Atlanta al Departamento de Policía de la ciudad no fue respondida de inmediato.

Cargando Video...
Hispana comparte su experiencia tras incidente en escuela de Stone Mountain


El incidente en South Fulton se registró horas después que diez niños resultaran lesionados en una primaria del condado de Dekalb tras ser alcanzados, presuntamente, por un arma de perdigones, según las autoridades.

Ese incidente también continúa bajo investigación.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Escuelas Públicas

Más contenido de tu interés