null: nullpx
Crímenes

Varios niños heridos luego de que atacaran escuela de Georgia con pistola de perdigones

Según el Distrito Escolar, las lesiones de los menores "no amenazan sus vidas" y el sospechoso abrió fuego desde afuera del centro escolar.
25 Abr 2019 – 2:36 PM EDT

STONE MOUNTAIN, Ga. Diez niños de una escuela primaria de Georgia resultaron heridos este jueves luego de que alguien disparara desde afuera del centro escolar con lo que aparentemente fue una pistola de perdigones o BB Gun, informaron las autoridades.


JD Spencer, vocero de la Policía del condado de Dekalb, dijo a Univision 34 Atlanta que había presencia policial en la escuela Wynebrooke, ubicada en el 440 de Wicksbury Way, en Stone Mountain.

La actividad se debe a que "estudiantes fueron lesionados con una pistola de perdigones", indicó Spencer.


Por su parte, el Distrito Escolar dijo mediante un comunicado que "diez niños sufrieron heridas que no amenazaban sus vidas por lo que aparenta ser una BB Gun". Agregó que los menores fueron trasladados al hospital Children's Healthcare of Atlanta.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

"Parece que los disparos provienen de una posición desde afuera de la escuela", indicó el Distrito. "Nunca hubo una amenaza para los que estaban en el edificio y los demás estudiantes no resultaron heridos".

ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO, REGRESA MÁS TARDE POR UNA ACTUALIZACIÓN.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así fue el caso de la madre hispana que asesinó a su familia a puñaladas en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés