null: nullpx
Accidentes

Investigan colisión de tráfico que dejó a un hispano muerto en Cobb

Bernardino Castillo-Méndez, de 63 años, murió en el hospital el 30 de noviembre tras ser atropellado sobre Mableton Parkway.
3 Dic 2019 – 10:28 AM EST

CONDADO DE COBB, Georgia. Las autoridades investigan una colisión de tráfico en el que murió un hombre hispano la semana pasada.

Bernardino Castillo Méndez, de 63 años y residente de Mableton, fue atropellado el 29 de noviembre al rededor de las 8:17 pm sobre Mableton Parkway en las cercanías de Nash Circle, informó en un comunicado este lunes el Departamento de Policía del condado de Cobb.

Castillo murió un día después en el hospital Grady.


De acuerdo con las autoridades, el hombre fue impactado por el espejo del costado de un Cadillac SRX 2008 cuando intentaba cruzar Mableton Parkway.

El conductor del auto, identificado como John D. Winters, de 48 años y residente de Mableton, no resultó lesionado en el incidente.

Según la Policía, Winters se cambió de carril para evitar una colisión cuando impactó a Castillo.

De momento se desconoce si el motorista enfrentará cargos.

Información sobre el percance se puede reportar al 770-499-3987.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiroteo en un Waffle House en Fulton termina con tres personas baleadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés