MACON, Georgia. Lo que inició como un incidente doméstico terminó con uno de los involucrados muertos a tiros luego de chocar estrepitosamente su camioneta contra dos patrullas de la Oficina del Alguacil del Condado de Bibb.
Incidente doméstico terminó con un hombre muerto, un oficial herido y dos patrullas destruida
Keith Young, de 30 años, murió cuando oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Bibb le disparara luego de estrellar su vehículo contra las patrullas después de un incidente doméstico.
Según el informe policial, los oficiales atendieron un reporte de emergencia en la residencia de la pareja ubicada en Karlee Dawn, al llegar al lugar encontraron a una mujer que aseguró que su esposo la ató y se llevó a sus tres hijos.
Notas Relacionadas

Madre hispana podría enfrentar la deportación tras golpear con un cinturón a dos de sus hijos
El documento reseña que la mujer pudo liberarse y corrió a casa de un vecino para pedir ayuda, mientras los oficiales tomaban el informe del incidente, e l esposo, identificado por las autoridades como Keth Youg, de 30 años, regresó al vecindario y notó que los oficiales hablaban con su esposa.
Young aceleró contra los oficiales e impactó a tres unidades de patrulla y un vehículo estacionado. Los agentes dispararon contra Young hiriéndolo mortalmente. El hombre fue trasladado al Hospital Navicent dónde murió más tarde.
Durante este incidente, un agente todavía estaba dentro de la patrulla y resultó herido.
Los tres niños fueron localizados en casa de un familiar de Young y devueltos a su mamá.
El caso está bajo investigación del GBI.









