Madre hispana podría enfrentar la deportación tras golpear con un cinturón a dos de sus hijos

Meiri Josari Lara Oliva, de 23 años, enfrenta cuatro delitos graves en el condado de Cobb después de ser acusada de golpear a dos niños con un cinturón y obligarlos a un baño de hielo como forma de castigo.

Video Madre hispana podría enfrentar la deportación tras golpear con un cinturón a dos de sus hijos

CONDADO DE COBB, Georgia. Una mujer de Marietta podría ser deportada luego de ser recluida en la cárcel por pegarle con un cinturón y obligarlos a bañarse con agua de hielo como forma de castigo, según reporte de la Polcía de Marietta.

Meiri Josari Lara Oliva, de 23 años, fue arrestada el pasado miércoles después del incidente, el hecho ocurrió en los Apartamentos Liberty Pointe, en Marietta.

PUBLICIDAD

Lara está acusada de golpear a un niño en la cara con un cinturón, mientras hacia lo mismo con el otro pero en la espalda, según la orden.

El incidente dejó a los niños con marcas visibles y hematomas, según el informe policial.La acusada los obligó a entrar y echarse un baño de hielo, dijo la orden, que agregó que supuestamente sumergió a uno de los niños en el baño "con la intención de asesinar".

La orden indica que mientras ocurría el incidente, un tercer niño presenció el hecho.

Lara-Oliva fue acusada de dos cargos de crueldad infantil de primer grado y un cargo de asalto agravado, agresión agravada y crueldad infantil de tercer grado, según los registros de la cárcel del condado de Cobb.

La mujer, que nació en Honduras, recibió una fianza de $ 55,220 pero permanece en la cárcel debido a una retención del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, según muestran los registros de la cárcel.

Te Puede Interesar