null: nullpx
Noticias

Incendio consume una casa en Buford y envía a una persona al hospital

Un cargador de batería para auto que estaba en la cochera habría iniciado el fuego, según los investigadores.
27 Feb 2019 – 01:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tres personas, entre ellas un niño, quedaron desplazadas por el fuego. Crédito: Servicios de Emergencia del condado de Gwinnett.

BUFORD, Georgia. Una persona terminó en el hospital este miércoles luego de que un inciendio consumiera por completo una vivienda al norte de Atlanta.

Los bomberos respondieron a una llamada de emergencia cerca de las 7:30 am en la cuadra 400 de Eagle Tiff Drive NE en Buford, reportaron los Servicios de Emegerencia del condado de Gwinnett.

"La persona que llamó al 9-1-1 dijo que todo estaba en llamas", indicaron los Servicios en un comunicado.


Al llegar al lugar, los bomberos encontraron una vivienda de tres pisos que estaba en llamas y descubrieron que los ocupantes ya habían abandonado el inmueble.

Debido al alcance de las llamas y el humo, los bomberos tuvieron que entrar a la casa contigua para evacuar a una residente mayor de edad que tenía problemas de movilidad, según el comunicado.

Cargando Video...
Incendios causan estragos en apartamento y vivienda del condado de Gwinnett


Los paramédicos que llegaron al lugar revisaron a los residentes afectados, uno se quejó tras el incendio y lo transportaron a un hospital para su evaluación. La persona mayor que fue evacuada declinó asistencia médica.

Según los investigadores de incendios, el fuego se originó en la cochera de la vivienda a consecuencia de un cargador de batería para auto.

La Cruz Roja atenderá a dos familias debido a la emergencia por el fuego. La primera, la que vivía en la casa que se incendió y, la segunda, una de cinco integrantes que resultó afectada debido a que se cortó la electricidad en la cuadra donde ocurrió el siniestro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés