Un perro labradoodle fue encontrado envuelto en llamas el 5 de diciembre en la calle Lindsey Drive cerca de Glenwood Avenue en Decatur. Ahora las autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar al responsable.
Autoridades del condado DeKalb buscan al responsable de prenderle fuego a un perro en Decatur
Las autoridades están ofreciendo una recompensa y piden la ayuda de la comunidad para encontrar al responsable de prenderle fuego al perro. El labradoodle se encuentra bajo el cuidado de una organización local.

El Departamento de Policía del condado DeKalb informó que el perro fue encontrado entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m.
“El perro corría por la carretera antes de que los testigos apagaran el fuego. El perro sobrevivió, pero se encuentra en estado crítico”, publicó la Policía del condado DeKalb.
El perro está bajo el cuidado de Dog Days Rescue. “Están muy agradecidos de que la comunidad se preocupe tanto y que las donaciones ayuden a cubrir el extenso tratamiento de este perro”, indicó la Policía a Univision.
“¡Will estaba de muy buen humor hoy con muchos besos para dar! Su condición aún es grave, pero creemos que lo superará. Su voluntad de vivir es obvia. Está estable, cómodo y adora al cariñoso personal veterinario”, publicó la organización este viernes.
Las autoridades pidieron que cualquier persona con información puede llamar al 404-286-7990 o Crime Stoppers al 404-577-TIPS. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $2,000 para quien ofrezca información que lleve a los responsables.









