La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Imágenes captadas por choferes que conducían por el área en ese momento. Adelante.
Qué tal? Así es.
Muy buenas tardes. Exactamente ya pasadas las 06:07 para ustedes.
La buena noticia es que está reabierto el pique en ambas vías. Pero aquí alguien perdió la vida.
Vamos a ver qué fue lo que sucedió. Miren lo que está pasando.
Parece que se incendió un auto en plena turnpike, frente al hca , florida kendal hospital. Con esta impresionante escena se toparon los conductores esta mañana luego que un camión cisterna que circulaba en dirección sur por el turnpike a la altura de broad, perdiera el control volcándose y estrellándose contra el muro de concreto del separador central, lo que provocó que se incendiara.
El conductor falleció en la escena. Según informaron las autoridades.
Como consecuencia del siniestro, permaneció cerrado en ambas direcciones por horas, lo que mientras que equipos de emergencia y las autoridades controlaban la escena, desviando los vehículos a vías alternas a la vez que realizaban las remoción del tanque. No fue hasta pasadas las 16:00 de la tarde que lograron abrir los carriles donde ocurrió el accidente y se podía observar el área donde removieron el tanque cisterna.
Pasada las 16:00 de la tarde. Según informes de la patrulla de carreteras, las vías alternas estaban localizadas al suroeste de la calle ocho y de la calle 24.
También en el dolphin expressway o el 836, según muestra esta imagen. Dejarles saber que las autoridades están investigando cómo ocurrió este accidente, pero a esta hora todavía no han dado a conocer el nombre de la pero ya saben que vías alternas.
Pero esta es la hora pico y está reabierto norte y sur. Así que