Nuevos datos surgen del caso del homicidio-suicidio un padre hispano de 45 años y su hija de 11. De acuerdo con el informe del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, Ignacio Ramos, de 45 años, mató a su hija Valeria Ramos, y luego se quitó la vida. Ambos fueron hallados por un oficial que patrullaba en el Bethesda Park en Lawrenceville.
Revelan detalles del caso de un padre hispano que mató a su hija de 11 años y luego se quitó la vida, según la Policía
El reporte del Departamento de Policía de Gwinnett señala que horas antes de hallar los cuerpos de Ignacio Ramos, de 45 años, y de su hija, Valeria Ramos, de 11 años, un hermano del presunto homicida llamó a la policía para reportar que Ignacio había escrito advirtiendo a su familia que "debían preparar su funeral".

De acuerdo con el informe policial obtenido por Noticias 34 Atlanta, antes del hallazgo, la policía recibió una llamada de Isidro Ramos, hermano del presunto homicida, en el que advertía de un mensaje que le envió en el que pedia a su familia preparar su funeral.
Hasta ahora no están claros los motivos que tuvo Ignacio Ramos para matar a su hija y luego quitarse la vida; sin embargo, otro dato que revela el informe es que aparentemente su novia había salido, situación que lo había enojado.
Los cuerpos de Ignacio Ramos, de 45 años, y de su hija, Valeria Ramos, de 11 años, fueron hallados dentro de un vehículo en Bethesda Park cerca de Lawrenceville con al menos una herida de bala, dijo el Departamento de Policía de Gwinnett.
Las autoridades dijeron que el hallazgo lo realizó un oficial estaba realizando un control aleatorio alrededor de las 11:30 pm del sábado cuando vio un vehículo en la parte trasera del estacionamiento.
“Los investigadores creen que Ignacio mató a Valeria antes de suicidarse”, dijo Collin Flynn, portavoz del Departamento de Policía de Gwinnett, el oficial agregó que “los detectives continúan trabajando para identificar el motivo de este incidente".
Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a la policía de Gwinnett al 770-513-5300. Los informantes pueden permanecer en el anonimato y ser elegibles para una recompensa en efectivo, comunicándose con Crime Stoppers al 404-577-8477, enviando un mensaje de texto con información al 274637 o visitando el sitio web de Crime Stoppers.