null: nullpx
Homicidios

Hispano mata a su hija de 11 años y luego se suicida, según la Policía de Gwinnett

Los cuerpos de Ignacio Ramos, de 45 años, y de su hija, Valeria Ramos, de 11 años, fueron hallados dentro de un vehículo en Bethesda Park cerca de Lawrenceville con al menos una herida de bala, dijo el Departamento de Policía de Gwinnett.
20 Abr 2021 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un padre y su hija de 11 años fueron hallados muertos dentro de un vehículo en Bethesda Park, en Lawrenceville. Según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, Ignacio Ramos, de 45 años, y de su hija, Valeria Ramos, de 11 años, fueron hallados con al menor una herida de bala.

Las autoridades dijeron que el hallazgo lo realizó un oficial estaba realizando un control aleatorio alrededor de las 11:30 pm del sábado cuando vio un vehículo en la parte trasera del estacionamiento.

“Los investigadores creen que Ignacio mató a Valeria antes de suicidarse”, dijo Collin Flynn, portavoz del Departamento de Policía de Gwinnett, el oficial agregó que “los detectives continúan trabajando para identificar el motivo de este incidente".

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a la policía de Gwinnett al 770-513-5300. Los informantes pueden permanecer en el anonimato y ser elegibles para una recompensa en efectivo, comunicándose con Crime Stoppers al 404-577-8477, enviando un mensaje de texto con información al 274637 o visitando el sitio web de Crime Stoppers.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Arrestan a otros dos sujetos acusados por la muerte a tiros de Ariel Collazo y Jerry Salazar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés