SUWANEE, Georgia.- Las autoridades emitieron órdenes de arresto para dos adolescentes acusados de arrollar y matar a un padre hispano durante el fin de semana mientras se alejaban a toda velocidad de un Walmart del condado de Gwinnett en un camión de mudanzas de U-Haul.
Identifican a los dos jóvenes acusados de arrollar y matar a un padre hispano en el estacionamiento de Walmart
Jafar Hunter, de 15 años, y Keytavuis Arice Lowam, de 18 años, están siendo buscado por las autoridades, luego de ser señalados como los presuntos responsables de arrollar y matar a Christian Gutiérrez en el estacionamiento del Walmart ubicado en Lawrenceville-Suwanee Road.

Jafar Hunter, de 15 años, y Keytavuis Arice Lowam, de 18 años, son buscados por cargos de homicidio y robo en tiendas por la muerte de Christian Gutiérrez, de 42 años, dijo la policía de Suwanee el viernes.
Gutiérrez entraba a Walmart en Lawrenceville Suwanee Road con su esposa, hijo y un amigo cuando fue atropellado por la camioneta en el estacionamiento y murió, según el portavoz de la Policía de Suwanee, el teniente Robert Thompson.
Los compradores le dijeron a la policía que vieron a los adolescentes llenar dos carritos con aparatos electrónicos caros alrededor de las 9 pm del sábado antes de pasar frente a las cajas registradoras de Walmart hacia la puerta.
Cuando un oficial de prevención de pérdidas los enfrentó, la policía dijo que se deshicieron de la mercancía, corrieron hacia el estacionamiento y se fueron.
Los investigadores dijeron que el U-Haul que huía golpeó al padre de Gwinnett y lo arrastró unas 100 metros hacia Satellite Boulevard.
La camioneta utilizada en el atropello y fuga fue luego localizada y procesada como evidencia, pero la policía no ha dicho dónde se encontró el vehículo ni qué adolescente lo conducía.
Lowam y Hunter viven en el área de Decatur y se sabe que venden agua embotellada cerca de la intersección de Memorial Drive y Columbia Drive, dijo Thompson, y agregó que los investigadores planean acusar al joven de 15 años como adulto en el caso.
Cualquier persona que conozca el paradero de cualquiera de los adolescentes debe llamar a la línea de información sobre fugitivos del alguacil del condado de Gwinnett al 770-619-7838.













