null: nullpx
Ahogamientos

Hombre muere ahogado en lago de Georgia al tratar de rescatar a su padre

La víctima fue identificada como Jermiah Israel, de 34 años y residente de Jonesboro. Su padre fue rescatado y trasladado al hospital.
28 May 2019 – 11:56 AM EDT

CONDADO DE TROUP, Georgia. Un hombre murió ahogado este fin de semana en un lago luego de que intentara salvar a su padre, quien accidentalmente cayó al agua, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Jermiah Israel, de 34 años y residente de Jonesboro, según la Oficina del Alguacil del condado de Troup.

El incidente ocurrió en el lago West Point, unas 80 millas al suroeste de Atlanta.

Israel se ahogó en la madrugada del domingo, luego de que su padre, un hombre de 64 años, cayera al agua desde un bote en el que estaban debajo de un puente, cerca de las 12:24 am.

Conductores de otros botes que observaron el incidente se acercaron y rescataton al padre de Israel, quien posteriormente fue trasladado a un hospital, según la Oficina del Sheriff.

El cuerpo de Israel fue encontrado cerca de las 10:47 am del domingo.

"Este incidente parece ser un trágico ahogamiento accidental", informó la Oficina del Alguacil.

El hecho será investigado por el Departamento de Recursos Naturales de Georgia.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Ellos estuvieron encerrados en celdas de castigo de ICE por mucho tiempo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ahogamientos

Más contenido de tu interés