
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Primos adolescente que murieron ahogado,y hablamos con ellos y nos dicen el testimonio de cuando ocurró la tragedia. Reportero: comparían un ía de esparcimiento familiar.
>> nosotros nunca hemos ido de ese sitio. Mi hijo queía ir por sus primos, y medio con su habitacón, y llegaron muy felices y hacer la carne asada.
Reportero: muró en el lugar, y mientras el otro fue trasladado al hospital donde muró 10 horas despés de su ingreso,. ¿llegaron con signos vitales o no?
>> oraron porél, el niño cambó, su color y pensamos que él iba a estar bien, y haíamos dicho queíbamos a decir de los doctores, que ya dios decide, pero lamentablemente no fue aí, simplemente se fue. En el lugar donde trabajaba jerry, y sus compañeros, junto a familiares elevaron el cielo globos blancos para recordarlos.
La comunidad para conseguir fondos para cubrir los gastos funerarios y repatriacón, y gracias a guatemala, donde seán sepultados en el lugar donde los vio nacer. >> se publica la cuenta donde esá la madera, y la ayuda ecoómica para la familia, todo esto a ser completamente dedicado para reportear los cuerpos para guatemala, y ser