null: nullpx
Pornografía infantil

Dos hispanos están entre los cinco detenidos tras operación dirigida a depredadores sexuales de niños

David Lara, de 30 años, Tagboo Nkemakonam Ezenwa, de 28 años, Ethan Leo Amuer, de 20 años, Mark Allen Blanton, de 57 años y Nicolás Domínguez, de 24 años, fueron arrestados durante la operación.
12 Jun 2021 – 10:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el comunicado de prensa reseña que los hombres están involucrados en charlas en línea con quien creían que era una menor de 16 años. La policía dijo que fueron arrestados cuando llegaron a lugares no revelados para reunirse con el propósito de tener relaciones sexuales.

Detenido en la escena:

  • Ethan Leo Amuer, de 20 años, de Alpharetta, fue arrestado por explotación sexual de un niño, intento criminal de abuso sexual infantil e intento criminal de sodomía.
  • Mark Allen Blanton, de 57 años, de Woodstock, fue arrestado por explotación infantil informática.
  • Nicolás Domínguez, de 24 años, de Cantón, fue arrestado por explotación informática infantil e intento criminal de abuso sexual infantil.
  • Tagboo Nkemakonam Ezenna, de 28 años, de Lithia Springs, fue arrestado por explotación infantil, intento criminal de abuso sexual infantil, intento criminal de atraer a un niño con propósitos indecentes.
  • David Lara, de 30 años, de Canton, fue arrestado por tentar a un niño a cometer un acto indecente, intento criminal de abuso sexual infantil e intento criminal de abuso sexual infantil agravado.

Loading
Cargando galería

La policía está trabajando para obtener órdenes de arresto para personas adicionales que, según dicen, estuvieron involucradas en los chats en línea. No los identificarán hasta que se complete la investigación.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Rescatan a 39 niños durante redada de tráfico sexual en Georgia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés