ATLANTA, Georgia.- Heriberto Ramón Rocha, un hispano de 37 años de edad, murió tras un accidente ocurrido en el condado de Banks.
Hispano baja de su camión para ajustar la carga y muere impactado por una conductora
Una conductora identificada como Jessica McNew no logró esquivar el vehículo de Heriberto Ramón Rocha quien tras un fuerte impacto falleció en Banks.

Ramón Rocha era conductor de un camión y perdió la vida al bajar de su vehículo para realizar algunos ajustes a la carga sobre la carretera GA-15, muy cerca de la avenida Homer.
Heriberto encendió las intermitentes de su unidad para poder maniobrar sobre la carretera.
Al momento de ajustar la carga de su camión, una conductora identificada como Jessica McNew, de 38 años de edad, no logró esquivar el vehículo de Heriberto quien tras un fuerte impacto falleció. El fatal accidente sucedió el pasado jueves 5 de mayo, poco después de las cinco de la tarde.
Las autoridades indicaron que la conductora enfrentará cargos por lo ocurrido.
Heriberto tenía dos hijos: Owen y Dylan. "Siempre fue muy buen padre... siempre su prioridad fueron sus hijos", dijo Yuridia Ramírez, la madre de los dos hijos de Heriberto, en entrevista con Jensser Morales. " Mi hijo el grande está como que en shock... yo siento que él se encerró en sí mismo... El pequeño llora mucho por su papá", dijo Ramírez.
Heriberto encargó a sus hijos antes del accidente
Ramírez habló de las razones que la llevaron a pensar que él presintió su muerte antes del accidente.
“Yo no sé si él presintió su muerte porque el otro día me habló y me dijo que me encargaba a los niños”, dijo Ramírez. “Ya viendo las cosas, siento que se estaba como despidiendo”.
Heriberto estaba al teléfono con sus padres, quienes están en México, al momento del accidente.
“Su papá me dijo que estaban hablando con él y que de repente escucharon un freno, o algo así… le trataron hablar tres veces, pero él ya no contestó el teléfono”, dijo Ramírez.
Su cadáver será repatriado a México en los próximos días.











