ATLANTA, Georgia.- María Rosaria Montes Dorantes, de 23 años, y su hermano, Juan Angel Montes, de 16 años, fueron encontrados por un transeúnte muertos cerca de la carretera Interestatal 85 en el condado Gwinnett, al norte de Atlanta.
Investigan el homicidio de dos hermanos hispanos de 23 y 16 años en Georgia
Las víctimas fueron identificadas como María Rosaria Montes Dorantes, de 23 años, y su hermano, Juan Angel Montes, de 16. Fueron encontrados por alguien que caminaba cerca de una carretera en Georgia.

De acuerdo con los reportes, el domingo 27 de agosto, poco antes de las 7:30 p. m., los oficiales asignados al Precinto Norte fueron enviados a una llamada médica desconocida en la Interestatal 85 en la división 985. Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en el arcén en el césped por un transeúnte. No había vehículos cerca de los cadáveres.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde los investigadores determinaron que sus muertes se debieron a heridas de bala.
Amigos de la familia crearon un GoFundMe para intentar recaudar dinero para enviar los cuerpos de regreso a México, donde vive su madre.
Lo que se sabe sobre los sospechosos
Las autoridades identificaron a Manuel Lorenzo Sánchez, de 41 años, y a Ricardo Lorenzo Montes, de 24 años, como los presuntos responsables de asesinar a los hermanos Montes. Ambos son buscados por las autoridades.
Manuel Lorenzo es acusado de 2 cargos de homicidio grave, 2 cargos de agresión agravada y posesión de un arma de fuego o cuchillo durante la comisión o el intento de cometer ciertos delitos. Ricardo Lorenzo está acusado de manipulación de pruebas.
Si alguien tiene información sobre la ubicación de estos dos sospechosos, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.
Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.





