Identifican a los presuntos sospechosos del doble homicidio de los hermanos hispanos en Georgia

Se trata de Manuel Lorenzo Sánchez, de 41 años, quien es acusado de 2 cargos de homicidio grave. El otro sospechoso es Ricardo Lorenzo Montes, de 24 años.

Video Dos hermanos hispanos mueren en el condado de Gwinnett

ATLANTA, Georgia.- Fueron identificado los dos sospechosos del doble homicidio de María Rosaria Montes Dorantes y su hermano, Juan Ángel Montes.

Se trata de Manuel Lorenzo Sánchez, de 41 años, quien es acusado de dos cargos de homicidio grave, dos cargos de agresión agravada y posesión de un arma de fuego o cuchillo durante la comisión o el intento de cometer ciertos delitos.

PUBLICIDAD

El otro sospechoso es Ricardo Lorenzo Montes, de 24 años, acusado de manipulación de pruebas. Los hombres son de la frontera entre Georgia y Alabama, pero podrían estar en cualquier lugar, según la policía.

Esta semana, la policía del Condado de Gwinnettlocalizó los cuerpos de dos hermanos hispanos en el arcén en el césped por un transeúnte.

Las víctimas fueron identificadas como María Rosaria Montes Dorantes, de 23 años, y su hermano, Juan Angel Montes, de 16.

De acuerdo con los reportes, el domingo 27 de agosto, poco antes de las 7:30 p. m., los oficiales asignados al Precinto Norte fueron enviados a una llamada médica desconocida en la Interestatal 85 en la división 985.

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en el arcén en el césped por un transeúnte. No había vehículos cerca de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde los investigadores determinaron que sus muertes se debieron a heridas de bala.

Amigos de la familia crearon un GoFundMe para intentar recaudar dinero para enviar los cuerpos de regreso a México, donde vive su madre. Con esta pérdida la mujer quedó sin hijos, pues había perdido a otros por la violencia en el país.

Rosaria era madre de un bebé y tenía otros hijos en México. Se mudó de México a Griffin hace cuatro años buscando mejor vida para sus hijos.

Si alguien tiene información sobre la ubicación de estos dos sospechosos, se le recomienda que llame a Crime Stoppers al 404 577 8477.

Te puede interesar