Las autoridades revelaron este miércoles la identidad de la tercera víctima mortal del triple tiroteo en el campo de golf Pinetree Country Club en Kennesaw. El hombre de 46 años fue identificado como Henry Valdez, residente de California, y fue hallado muerto dentro del cajón de la camioneta junto a Paul Pierson, de 76 años.
Identifican a la tercera víctima mortal del tiroteo en el campo de golf de Georgia
Henry Valdez, de 46 años, residente de California, es la tercera víctima mortal del tiroteo en el campo de golf Pinetree Country Club en Kennesaw, Georgia.
En el hecho también fue asesinado Gene Siller, golfista profesional de la PGA.
El Departamento de Policía del condado de Cobb informó que Siller no era un objetivo del tiroteo. La policía dice que Siller probablemente murió porque "presenció un crimen activo".
Siller fue asesinado a tiros después de acercarse a una camioneta blanca que ingresó al campo del golf hacia el hoyo 10 del Pinetree Country Club.
Luego se descubrió que otros dos hombres fueron encontrados muertos en la parte trasera del vehículo, incluido el propietario de la camioneta, Paul Pierson.
La policía del condado de Cobb dijo en un comunicado el martes por la mañana que no hay una amenaza activa para el público, a pesar de que no hay arrestos ni información sospechosa en el caso.
"Somos conscientes de que el público tiene muchas preguntas, la más urgente es por qué sucedió esto", dijo el comunicado.
Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con los detectives de la policía del condado de Cobb al 770-499-4111 o al cobbpolicecrimetips@cobbcounty.org
