Una mujer está acusada de matar a tiros a su hijo de 7 años y de disparar a su marido en una aparente disputa domestica, según informó la Oficina del alguacil del condado de Morgan.
Acusan a una madre de Georgia de matar a tiros a su hijo de 7 años durante una disputa doméstica
Alison Jones, de 36 años, fue arrestada y acusada de la muerte de su hijo Maddox Jones, de 7 años, y de disparar contra su marido, Douglas Jones.
La madre fue identificada por las autoridades Alison Jones, de 36 años, es acusada de la muerte de su hijo Maddox Jones, de siete años.
De acuerdo con el reporte policial, los oficiales de la oficina del alguacil atendieron el reporte de una disputa domestica en Riverwalk Road el lunes alrededor de las 7:20 a.m.
Según Keith Howard, subjefe de la oficina del alguacil, el esposo de Jones, Douglas, el padre de Maddox, fue quien llamó al 911. "Llamó para informar que le habían disparado a su hijo", dijo Howard.
Cuando los agentes llegaron, hallaron al niño muerto en su dormitorio, según los reportes policiales.
La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) también respondió a la casa.Howard dijo que los agentes entrevistaron a ambos padres para tratar de averiguar qué condujo al tiroteo.
"Pero la información que nos proporcionaron en este momento, entre el esposo y la esposa, eso es lo que estamos investigando, para ver si la escena del crimen coincide con sus declaraciones”, dijo Howard.
Liz Marchant vive cerca. Ella es la presidenta de Riverwalk en la asociación de propietarios de Apalachee. Ella dijo que la familia de tres eran buenos vecinos, según 11Alive.
El laboratorio de criminalística de GBI ahora realizará una autopsia y pruebas balísticas.
Los investigadores están pidiendo a cualquier persona que tenga información que pueda ayudarlos a determinar responsabilidades, puede llamar al oficial Keith Howard de la oficina del alguacil del condado de Morgan al 706-342-1507.
Y Howard pidió al público que mantuviera a la familia en sus pensamientos.
“Es muy difícil, y nuestras oraciones van, ciertamente, por el niño y la familia que está teniendo que llorar por todo esto, como nuestras oraciones están con la madre y el padre con el incidente que ocurrió aquí”.
Jones fue acusada de dos cargos de asesinato y uno de agresión agravada.







