ATLANTA, Georgia.- Este viernes las banderas en todos los edificios gubernamentales estatales de Georgia ondean a media asta luego de la orden ejecutiva del gobernador Brian Kemp para honrar a los caído en el ataque terrorista del 11 de Septiembre.
Gobernador Kemp ordena ondear las banderas a media asta en honor a las víctimas del 11 de Septiembre
Las banderas en todos los edificios de Georgia y en los terrenos del estado ondearán a media asta el viernes en honor al Día de los Patriotas según una orden ejecutiva emitida por el gobernador Brian Kemp.

El día conmemora a las casi 3.000 personas que fallecieron durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington DC.
Los ataques, encabezados por el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, incluyeron el secuestro de varios aviones que se estrellaron contra el World Trade Center en el bajo Manhattan, un avión contra el Pentágono en DC y un avión que se estrelló contra un campo en las afueras de Shanksville, Pensilvania.
En la orden, Kemp dice: "El 11 de septiembre de 2001, nuestras naciones estuvieron marcadas para siempre por la tragedia cuando casi tres mil hombres, mujeres y niños fueron asesinados como resultado de ataques terroristas”.
"En el aniversario de este evento, honramos a los que fallecieron reflexionando sobre sus vidas y defendiendo el patriotismo y la pasión que impulsaron su sacrificio".
Kemp continúa pidiendo que todos los georgianos reconozcan un momento de silencio a las 8:46 am. Ésta es la hora aproximada en que el primer avión chocó contra la torre norte del World Trade Center.
Roswell High School está reconociendo el día mostrando filas y filas de banderas para cada persona que falleció en el jardín delantero de la escuela. La pantalla permanecerá en pie durante 24 horas.
Los estudiantes y sus familias también han recaudado $ 2,000 que serán donados a la fundación Roswell Fire and Police.





