null: nullpx
Georgia

Gobernador de Georgia emite nueva orden ejecutiva en relación al coronavirus

El gobernador Brian Kemp flexibilizó las restricciones que había ordenado como parte de la lucha contra el coronavirus. La nueva orden ejecutiva permite reuniones de hasta 50 personas, así mismo, indicó que no hay un límite en la cantidad de clientes permitidos por pie cuadrado en los restaurantes.
11 Jun 2020 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. El gobernador Brian Kemp levantó las restricciones generalizadas para evitar la propagación del COVID-19 el jueves, permitió reabrir más lugares y levantó el refugio para las personas mayores de 65 años.

El pedido de refugio en el lugar finaliza de manera efectiva inmediatamente para cualquier residente o visitante de Georgia que tenga más de 65 años a menos que esté en un hogar de ancianos, en un centro de atención a largo plazo o tenga problemas de salud.

La orden ejecutiva también incluye:


  • Se permiten reuniones de hasta 50 personas si las personas están al menos a seis pies de distancia.
  • Ya no hay un máximo de personas que puedan cenar juntas en restaurantes como en fiestas. Los trabajadores en restaurantes ahora solo necesitan usar cubiertas faciales cuando interactúan con los clientes.
  • Los bares ahora pueden recibir hasta 50 personas o el 35 por ciento de su capacidad, lo que sea mayor.
  • Las barras de ensaladas y los buffets pueden reanudarse con el servicio de estilo cafetería donde un trabajador de un restaurante sirve a los clientes.
  • Los campamentos de verano durante la noche pueden reanudarse solo si los campistas y los trabajadores han resultado negativos para COVID-19 en los últimos 12 días.
  • Las convenciones pueden reanudarse si cumplen con 21 requisitos específicos.
  • Los lugares de actuación en vivo pueden reabrir el 1 de julio si cumplen con los criterios estatales extensos y una larga lista de restricciones en el lugar.
  • Ya no hay un límite en la cantidad de personas que pueden sentarse juntas en una sala de cine.
  • Ahora se permiten visitas sin cita previa en peluquerías, salones de belleza, centros de masajes y estudios de arte corporal.
  • Los equipos deportivos profesionales pueden cumplir, pero deben seguir las reglas establecidas por sus respectivas ligas. Las escuelas secundarias y los equipos universitarios deben cumplir con las pautas establecidas por sus conferencias deportivas. Las organizaciones y equipos deportivos aficionados deben seguir cualquier criterio establecido por el estado para negocios no críticos.

Mientras el gobernador Kemp flexibiliza las restricciones por el coronavirus, Georgia registró este jueves 1,000 nuevos casos de coronavirus, y casi 100 hospitalizaciones.


Te Puede Interesar

Esto es lo que debes saber para hacer deporte usando una mascarilla

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés