null: nullpx
Tormenta de Nieve

Gobernador de Georgia declara estado de emergencia por tormenta invernal

Nathan Deal declaró estado de emergencia en al menos 78 condados del norte del estado a causa de la tormenta invernal, la medida entrará en vigor este viernes al medio día.
6 Ene 2017 – 12:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


ATLANTA, Georgia.- El gobernador de Georgia, Nathan Deal, declaró estado de emergencia en al menos 78 condados del norte del estado a causa de la tormenta invernal, medida que entrará en vigor desde el mediodía de este viernes.

A través de un comunicado oficial Deal ordenó a las agencias estatales prepararse para la acumulación de hasta 4 pulgadas de nieve, así mismo instó a hacer lo mismo a residentes y empresas al norte y centro del estado.

“Estoy emitiendo esta orden ejecutiva para implementar medidas de protección que aseguren la salud pública, la seguridad de la comunidad y mantengan el daño a las propiedades al minino, para evitar el impacto social y económico por este evento en los ciudadanos de Georgia”, expresó el gobernador en su comunicado.

Asimismo, expresó que el monitoreo a los modelos del pronostico del tiempo serán constantes y se realizarán los ajustes apropiados según sea necesario.

En 2014, una tormenta invernal paralizó la ciudad de Atlanta, causando que varios conductores se quedaran varados en las principales autopistas e incluso atrapados al interior de centros comerciales o sus centros de trabajo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tormenta de NieveAtlantaLocal

Más contenido de tu interés