null: nullpx
Tormenta de Nieve

Metro Atlanta regresa a la normalidad tras un fin de semana helado

La ciudad está volviendo a la normalidad, tras un fin de semana helado de cierres de carreteras, cancelaciones de vuelos y accidentes en algunos condados.
9 Ene 2017 – 07:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cancelan clases en diversos condados de Georgia por la tormenta invernal


A pesar de que el termómetro este lunes esta por los 40s, y la gente regresa a sus labores y algunos estudiantes a las escuelas, funcionarios estatales están preocupados por la presencia de hielo negro en las carreteras.

En entrevista con el portal AJC, Natalie Dale, un portavoz del Departamento de Transporte de Georgia, expresó que todavía las condiciones son favorables para la formación de hielo negro, por lo que advirtió a la población a tomar precauciones y reportar incidentes relacionados con este tema al 511.

Asimismo, estudiantes en las escuelas del condado de DeKalb también deben regresar a clases este lunes y funcionarios del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson dijeron estar trabajando para regresar a operaciones normales, luego de cientos de cancelaciones y demoras.

La peor de las cancelaciones de vuelos relacionadas con las tormentas en Atlanta duró hasta el sábado, pero el clima invernal en otras partes del país causó otras interrupciones de vuelos.

En el caso del transporte público AJC reporta que la portavoz de MARTA, Alisa Jackson, dijo que los servicios operaran en horario regular, aunque no descartó la posibilidad de algún retraso en el servicio.

Agregó que, para obtener información adicional, los clientes pueden llamar al 404-848-5000 o consultar el Facebook, Twitter y el sitio web de MARTA para obtener actualizaciones.

Sin embargo, varios sistemas escolares, incluyendo Cobb, Cherokee y Forsyth, permanecen con las escuelas cerradas debido a las bajas temperaturas, al igual que Marietta City Schools que también permanecerá cerradas este lunes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tormenta de NieveAtlantaLocal

Más contenido de tu interés