null: nullpx
Georgia

Gobernador Brian Kemp se pronuncia tras el aumento en los casos de coronavirus en Georgia

El gobernador de Georgia Brian Kemp pidió a los residentes del estado a usar tapabocas y practicar el distanciamiento social, al tiempo que el estado registra por tercer día en una semana más de 1,700 casos de coronavirus.
24 Jun 2020 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. El gobernador Kemp, envió un mensaje grabado este miércoles para recordarles a los residentes del estado que todavía hay "días difíciles por delante" en la lucha contra el coronavirus.

Las hospitalizaciones por COVID-19 han experimentado un aumento, desde un mínimo reciente de 783 personas el 7 de junio hasta 1,056 en el informe del martes de la Agencia de Manejo de Emergencias de Georgia.

Kemp dijo, sin embargo, que las hospitalizaciones "siguen siendo bajas" y la capacidad de aumento es alta, además agregó que se han realizado casi 840,000 pruebas en todo el estado en 150 sitios de prueba. Esto incluye el 100 por ciento de los pacientes de hogares de ancianos, aquellos que corren el mayor riesgo.

El gobernador agregó que la tasa de Georgia para las pruebas positivas COVID-19 es del 8 por ciento, frente al 13 por ciento del 1 de junio.

Alentó a los residentes a mantenerse vigilantes para detener la propagación del virus.

"Use una máscara, practique el distanciamiento social y siga las instrucciones de los funcionarios de salud pública", culminó.


Te Puede Interesar

Redada durante peleas de gallos en Georgia deja 178 personas arrestadas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaCoronavirusNoticiasEpidemiaAtlanta

Más contenido de tu interés