Los más buscados
Alerta azul: Continúa la búsqueda de presos peligrosos que escaparon de la cárcel Pulaski
Dos de los individuos que se fugaron de la cárcel del condado Pulaski, el pasado viernes, son sospechosos de asesinatos. "Si los encuentran, no se acerquen, llamen al 911", es el llamado de las autoridades en Georgia.

Las autoridades en Georgia activaron una Alerta Azul, notificando a los ciudadanos que 5 confinados "peligrosos" en la cárcel del condado Pulaski escaparon el pasado viernes, cerca de las 11:15 de la noche, tras golpear a uno de los guardias y bajo amenaza despojar a otro de las llaves de su carro.
Georgia Bureau of Investigations
El Negociado de Investigaciones de Georgia dijo que el quinteto escapó en una camioneta KIA Sedona blanca, de 2015, con placa CMP8628.
Erik S. Lesser/Getty Images
Uno de los individuos fue identificado como Tyree Williams Jr., de 33 años. Mide 5 pies con 6 pulgadas y pesa 160 libras.
Georgia Bureau of Investigation
Prófugo de la justicia también está Brandon Pooler, de 24 años. Mide 6 pies con 1 pulgada y pesa 215 libras.
Georgia Bureau of Investigation
Tyres Montan Jackson también escapó esa noche. Tiene 27 años, mide 5 pies con 6 pulgadas y pesa 176 libras. El GBI informó que Evans fue arrestado.
Georgia Bureau of Investigation
Otro que abandonó la prisión fue Lewis Wendell Evans III, de 22 años. Mide 5 pies con 2 pulgadas y pesa 122 libras. El GBI informó que Evans fue arrestado este domingo.
Georgia Bureau of Investigation
Dennis Penix Jr., de 28 años, también se encuentra entre los 5 prófugos que buscan las autoridades en Georgia. Mide 5 pies con 9 pulgadas y pesa 165 libras.
Georgia Bureau of InvestigationsAl quinteto se le imputa el robo de dos pistolas Taser, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía que tenga cautela.
Getty Images
De acuerdo con las autoridades, todos los prófugos tienen historial de violencia.
Georgia Bureau of Investigations
Si usted cree verlos, marque al 911 o directamente al 1-800-597-8477.
Georgia Bureau of Investigations