“Fue como una masacre”: Asesinan a tiros a dos hispanos en un complejo de casas móviles

Carlos Rebolledo y Everardo Esparza, ambos hombres de 34 años, murieron tras un tiroteo registrado en Melrose Mobile Home Park, en el condado de Clayton. Otras dos personas resultaron heridas. Rebolledo era padre de siete niños.

Video Dos hispanos mueren en tiroteo en un complejo de casas móviles en el área metropolitana de Atlanta

JONESBORO, Georgia.- Un tiroteo el domingo por la noche en un parque de casas móviles del condado de Clayton dejó dos hispanos muertos y otros dos heridos.

Según Aubriel Stroud, vocero del Departamento de Policía del condado de Clayton, uno de los hombres fue encontrado muerto en el jardín cuando los oficiales llegaron en horas de la noche a la cuadra 500 de Museum Circle en la comunidad de Melrose Mobile Home Park.

PUBLICIDAD

Otros tres fueron trasladados a un hospital, pero uno falleció al poco tiempo de su ingreso al centro de salud.

"Una de las víctimas del tiroteo falleció en el hospital y se desconoce el estado de las otras dos”, según Stroud.

Los dos muertos fueron identificados por la policía como Carlos Rebolledo y Everardo Esparza, ambos hombres de 34 años.

Rebelledo, era padre de siete. Una de sus hijas, Natalia Rebolledo, habló sobre su padre luchando por contener las lágrimas.

"Fue triste cómo lo tiraron al piso como si fuera un animal. Mi papá, era un buen tipo. También era un buen esposo. Se preocupaba por nosotros", lamentó su hija, según informó FOX5.


En Fecebook, Nalle Rebolledo, sobreina de Carlos escribió, "te voy a extrañar mucho, gracias por todos lo momentos tan bonitos que compartimos tio. Simpre vivirás eternamente en nuestro corazones, simpre fuistes muy bueno conmigo me cuidabas me cargabas, Y ahora ya no te volveré a ver".

Ángel Vowell dijo que uno de los hombres que huía de la escena golpeó su remolque y causó daños importantes. Dijo que estaba a solo una pulgada de ser la quinta víctima.

"Si no fuera por la estructura de metal, debido al impacto, probablemente habría muerto. Tenían una pistola en el suelo. Una pistola debajo de la camioneta. Gente corriendo y gritando. Fue como una masacre que sucedió aquí anoche", reveló Vowell.

La policía dijo que aún no tiene un motivo para el tiroteo ni una descripción del sospechoso.

Los detectives pasaron el día recorriendo el vecindario en busca de testigos y otras posibles pruebas.

PUBLICIDAD

Cualquiera que tenga información que pueda ayudar con la investigación, por favor llame a la Policía del Condado de Clayton.

Te Puede Interesar

Video Asesinan a disparos a un adolescente hispano mientras ayudaba a su padre afuera de su casa en Georgia
Relacionados: