Danny Bernal fue apuñalado la noche del miércoles en su casa móvil en Mableton Parkway, en el condado Cobb. En el incidente, sus tres hijas fueron secuestradas presuntamente por su exnovia. Hoy la mujer, quien también es madre de las niñas, enfrenta cargos por dicho acto.
Madre de las niñas secuestradas en el condado Cobb enfrentará cargos de crueldad a menores e invasión de vivienda
La mujer enfrenta tres cargos por el incidente ocurrido el miércoles por la noche en el que el hombre fue encontrado herido de apuñalamiento en su casa y tres niñas fueron encontradas en un motel en Decatur.

Bernal, de 31 años, dijo que su exnovia en compañía de varios hombres enmascarados lo atacaron y fueron quienes secuestraron a las niñas. Las menores fueron encontradas el jueves por la mañana en un motel Super 8 en Decatur.
La mujer fue identificada como Clarissa Zuniga, de 24 años. Ahora enfrenta varios cargos: uno por asalto agravado, otro por crueldad contra un niño en tercer grado e invasión a una propiedad. Zuniga se encuentra actualmente en la cárcel del condado Cobb sin derecho a fianza.
Bernal fue golpeado varias veces y tiene heridas en la cabeza, contusiones y múltiples abrasiones. El incidente ocurrió en presencia de las tres hijas pequeñas de la víctima, según la orden, indican reportes de medios locales.
Tres de los cuatro hombres fueron detenidos por la policía para interrogarlos. Sus nombres no fueron revelados y las autoridades no han dicho si han sido acusados.









