null: nullpx
Explosiones

Esto es lo último que se sabe sobre la explosión en Nashville que dañó 41 edificios e hirió a 3 personas

Los oficiales que investigan la explosión en Nashville creen que pudo tratarse de un atentado suicida y ya tienen el nombre del principal sospechoso.
26 Dic 2020 – 08:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades revelaron el nombre del principal sospechoso de la explosión que estremeció el Downtown de Nashville el día de Navidad. Se trata de Anthony Quinn Warner, de 63 años, residente de esa ciudad, quien tenía un auto de la misma marca y modelo al que explotó en el centro de Nashville el viernes por la mañana.

Según reportó CNN algunas fuentes relacionadas al crimen indicaron que este crimen pudo haber sido un atentado suicida y que sus investigadores de dirigieron a una casa en Antioch, al sureste de Nashville, para realizar "actividades autorizadas por la corte". El portavoz del FBI Jason Pack, dijo que una pista sobre el vehículo involucrado en la explosión, los condujo a ese sector.

El oficial informó que los técnicos de bombas han despejado la casa para asegurarse de que las investigaciones se realicen de forma segura, pero no confirmó quién vive en la casa. Por el momento se sabe que, en la residencia en cuestión, está ubicaba en Bakertown Road, en Antioch y que se cree que Quinn Warner vivía allí.


La agencia noticiosa UPI también dijo que el FBI confirmó que tienen más de 500 pistas con este caso y que creen que actualmente no hay amenazas activas.

La policía había revelado antes que antes de la explosión se había transmitido un mensaje de advertencia, aconsejando a las personas al alcance del oído que despejaran el área, unos 15 minutos antes de la explosión de la bomba. También confirmaron que el estruendoso incidente fue "un acto intencional" y que dañó 41 negocios e hirió al menos a tres personas.

Cargando Video...
En video: Imágenes de la explosión que sacudió Nashville el día de Navidad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés