null: nullpx
Noticias

“Este es el peor accidente que he visto”: choque dejó muertos a tres niños, un adolescente y un adulto

Cinco personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas luego de un choque frontal que involucró dos carross y un autobús Marta en Atlanta.
12 Mar 2020 – 09:59 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Un accidente que involucró un autobús Marta y dos vehículos de pasajeros dejó cinco personas muertas, incluidos tres niños, un adolescente de 15 años y una mujer de 22 años.

Según las autoridades, otras dos personas resultaron gravemente heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 pm en la intersección de Bolton Road y Donald Lee Hollowell Parkway en el noroeste de Atlanta.

Todas las personas que resultaron muertas viajaban en un Nissan Sentra.

Según voceros de Marta, el automóvil cruzó la línea central y chocó de frente con el autobús, el impacto hizo que posteriormente chocara con un árbol.

"Veinticinco años en el Departamento de Policía, este es el peor accidente que he encontrado", dijo el capitán de la policía de Atlanta F. Turner.

El conductor del autobús fue llevado a un hospital con heridas leves, ningún pasajero en el autobús reportó heridos, dijo Stephany Fisher vocera de Marta

Un segundo automóvil chocó contra Nissan después del accidente inicial. Fisher dijo que los ocupantes de ese automóvil no resultaron heridos.


RELACIONADOS:NoticiasAccidentesPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.