La Oficina del Alguacil del condado de Spalding arrestó y acusó a Erik Eduardo Cabrea López de asesinar a dos personas que fueron halladas muertas dentro de una camioneta en llamas el martes por la tarde.
Arrestan a hombre por la muerte de dos personas halladas dentro de un carro en llamas
Erik Eduardo Cabrea López fue arrestado y acusado de por lo menos 14 cargos por la muerte de Joshua Wyatt, de 29 años, y Carlos Benford, de 36 años, hallados dentro de una camioneta envuelta en llamas en Jackson Road cerca de la línea entre los condado de Butts y Spalding.

Cabrea López fue arrestado el jueves por agentes del condado de Fulton luego de una persecución policial. Está acusado de dos cargos de asesinato, dos cargos de homicidio grave, dos cargos de asesinato por malicia, dos cargos de agresión agravada, dos cargos de secuestro, dos cargos de ocultar una muerte y dos cargos de alteración de pruebas.
Las autoridades respondieron a los informes de un incendio en Jackson Road cerca de la línea del condado de Butts del condado de Spalding el martes; en el lugar hallaron una camioneta Chevrolet Z71 completamente envuelta en llamas.
Mientras extinguían el fuego, hallaron dos cadáveres en la caja del camión. Las víctimas fueron identificadas como Joshua Wyatt, de 29 años, y Carlos Benford, de 36 años.
Ambos hombres habían sido reportados como desaparecidos en el condado de Henry el 11 de abril. Según los informes, las víctimas fueron a reunirse con un hombre para hablar sobre una empresa conjunta y no se los había vuelto a ver desde entonces.
“Todos estamos orando por las familias de estos dos jóvenes cuyas vidas fueron tomadas de una manera tan violenta y sin sentido, dijo el alguacil Darrell Dix.
"Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que su asesino y cualquier otra persona que sepamos estuvo involucrada mientras la investigación continúa, nunca vuelva a ver la luz del día como un hombre libre hasta el día de su muerte".