null: nullpx
Georgia

Eran amigas: identifican a las dos mujeres halladas muertas debajo de un puente en Georgia

Como Vanita Richardson, de 19 años y Trevena Clarece Campbellde 31, fueron identificadas las dos mujeres encontradas muertas debajo del puente Etowah en el Loop 1 cerca de Rome.
15 May 2020 – 01:24 PM EDT

ROME, Georgia. Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados la mañana del miércoles debajo de un puente al norte de Georgia, según las autoridades ambas fueron lanzadas.

Vanita Richardson, de 19 años, y Trevena Clarece Campbell, de 31, fueron halladas sin vida debajo del puente Etowah en Rome, en el condado de Floyd. Brian Johnston, agente especial del GIB a cargo de la investigación dijo a Roma News-Tribune que los cuerpos de las mujeres "aparentemente cayeron sobre el puente (Etowah)".

Trabajadores del Departamento de Transporte de Georgia descubrieron los cuerpos mientras realizaban tareas de mantenimiento en el puente, según los informes, que además agrega que se desconoce cuánto tiempo estuvieron las víctimas en el puente, que es parte del East Rome Bypass.

Richardson estaba próxima a graduarse de Armuchee High School en Roma el próximo sábado, según informó las Escuelas del condado de Floyd.

El jueves, las Escuelas del Condado de Floyd dijeron en un comunicado : "Estamos profundamente tristes y desconsolados por la noticia de la muerte de una de nuestras alumnas, Vanita Richardson, quien debía graduarse el próximo sábado".

El Buró de Investigaciones de Georgia, informó este viernes que están tratando de localizar el vehículo de una de las víctimas.

Los investigadores dicen que Richardson y Campbell fueron vistas en el automóvil el martes. Los detectives creen que el automóvil, un Toyota Corolla 1997, color dorado, se encuentra en el área metropolitana de Atlanta.

El auto tiene la placa de Georgia RTJ6295.

El GBI está pidiendo a cualquiera persona que transitó por la zona entre las 10:30 de la noche del martes y las 11:00 de la mañana del miércoles, que puede haber sido testigo de algo puede llamar al 1-800-597-8477.

Te Puede Interesar

RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasHomicidiosPolicía

Más contenido de tu interés